Nosotros

KANKA, la marca de snacks que te hacen bien

Propósito

Ofrecer los mejores snacks que te hacen bien.

Misión

Acompañar a nuestra comunidad en el camino hacia una vida más saludable empezando por la alimentación.

Nuestros Principios

Ingredientes naturales y saludables: Nuestra marca se enfoca en ofrecer snacks saludables elaborados con ingredientes naturales y de alta calidad. Creemos que los alimentos naturales son la mejor opción para mantener una dieta equilibrada y saludable, por lo que nos aseguramos de que todos los ingredientes que utilizamos en nuestros productos sean de origen natural y libres de conservantes y aditivos artificiales. Además, nos preocupamos por ofrecer opciones aptas para personas con dietas especiales, como libre de glutensin lactosasin azúcar añadida, entre otros.

Sabor auténtico y delicioso: Aunque nuestra marca se enfoca en ofrecer snacks saludables, no queremos comprometer el sabor y la experiencia del consumidor. Por eso, nos esforzamos en cumplir todos los controles y altos estándares para elaborar snacks que no sólo sean nutritivos, sino también deliciosos. Nos aseguramos de que todos nuestros productos tengan un sabor auténtico y delicioso, sin comprometer la calidad de los ingredientes y el valor nutricional.

Transparencia y ética: Lo valores vienen de casa y Kanka es nuestro hogar. Creemos en la importancia de ser transparentes y éticos en nuestra comunicación con nuestros consumidores. Nos aseguramos de proporcionar información clara y precisa sobre los ingredientes y los valores nutricionales de nuestros productos, así como de las prácticas de producción y de los proveedores que utilizamos. Además, nos comprometemos a trabajar de manera ética y sostenible, lo que incluye la elección de proveedores y prácticas de producción sostenibles y responsables con el medio ambiente..